TECNOLOGÍA

Te proporcionamos innovación y tejidos técnicos pensados para la mayor comodidad y seguridad en tu trabajo.

Issaline también es rendimiento y por ello, para proporcionarte un vestuario seguro, cómodo y con estilo, trabajamos con las mejores tecnologías y materiales. Nuestro objetivo es, que las prendas y equipamiento den su máxima prestación al trabajador, en función del tipo de actividad y del entorno, asegurando para las mismas la máxima durabilidad.

SOFTSHELL

La mejor protección frente a las inclemencias del tiempo, el agua y el viento. Las prendas Softshell de Issaline incorporan una membrana TPU (Polímero del alto rendimiento) proveniente del mundo del deporte, para garantizar dos aspectos fundamentales: Impermeabilidad y transpirabilidad. Una membrana que contiene miles de micro orificios que, por un lado, evitan el paso del agua de fuera hacia dentro, y por otro permiten expulsar el sudor o humedad manteniendo así una temperatura corporal agradable.

¿Cómo se mide el grado de impermeabilidad y transpirabilidad?

WP – IMPERMEABILIDAD

A través de la ‘columna de agua’ , que representa la presión que ejerce una determinada cantidad de agua al pasar por un punto, en este caso, por el tejido. Se expresa en MM y cuanto más alto sea el valor, mayor será la resistencia del tejido al agua.

BR – TRANSPIRABILIDAD

La cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a través de un m2 de tela en 24hs: Gramos/m2/24hs. Se expresa en MVP y
cuanto más alto sea el valor, mayor será el nivel de transpirabilidad.

STRETCH

Adaptación de la prenda a los movimientos del trabajador. El tejido Stretch se caracteriza por incorporar en su composición fibras de spandex o elastano, una fibra altamente elástica, de gran resistencia al desgarro, y dimensionalmente estable, con una alta capacidad de volver a su forma original después de multiplicar su tamaño.
La aplicación de este tipo de propiedades a la ropa de trabajo, en consonancia con otro tipo de fibras como el algodón o poliéster permiten al trabajador desempeñarse de una forma ágil y flexible y así rendir mejor

TEFLON

Consiste en un tratamiento protector para el tejido de las prendas que ayuda a repeler el agua, los aceites y manchas. Un aplique que
se utiliza especialmente en las prendas de alta visibilidad para garantizar una mejor resistencia y mantenimiento de las mismas.

CORDURA

Se trata de un tejido técnico de alto rendimiento con una gran resistencia a la abrasión y el rasgado.

Los tejidos elaborados con hilo Cordura® presentan una gran resistencia al roce y a la abrasión. Si lo comparamos con el algodón, los tejidos con hilo Cordura® son capaces de soportar hasta 10 veces más la abrasión.

KEVLAR

Es una fibra sintética de paramida utilizada en la confección de prendas y vestuario de protección debido a la gran resistencia que proporciona tanto ante impactos como frente a las altas y bajas temperaturas. Además, se trata de una fibra que cuenta con una gran resistencia a la tracción y a los químicos, y está caracterizado por ser un material ligero.

E-CARE

Consiste en un tejido que absorbe las ondas electromagnéticas del móvil.