Cerrar
Issaline colabora en uno de los eventos del deporte de motor más exigentes del mundo el Dakar 2023, donde los mecánicos son los grandes protagonistas, los héroes de la competición.
Equipamos al FN Speed Team en esta aventura del Dakar 2023. Una colaboración técnica con mecánicos de alto rendimiento, la élite del oficio en la prueba más exigente del planeta.
Durante el evento en sí, los mecánicos son una parte fundamental de la competición, contar con la experiencia de un equipo técnico de mecánicos preparados es imprescindible. El polvo y las condiciones extremas de la competición, son ideales para poner a prueba a estos profesionales.
En la parte mecánica, cada pieza, cada accesorio desempeña su función, mientras que el terreno, la climatología y las adversidades del desierto son los principales enemigos del oficio, pueden resultar extenuantes.
El Dakar ofrece a Issaline un perfecto escaparate para poner en valor el trabajo de estos profesionales, en vivo, sobre el terreno de juego.
Ayudamos a estos mecánicos a ejercer su profesión de la manera más cómoda, ayudándoles con nuestros tejidos técnicos a soportar las condiciones climatológicas más extremas.
pasión