Cerrar
softshell
Las Softshell de ISSALINE utilizan membrana TPU proveniente del mundo del deporte que permite afrontar dos aspectos importantes, impermeabilidad y transpirabilidad.
La membrana ISSALINE contiene miles de microorificios para evitar el paso del agua pero suficientemente grandes como para permitir que salga el sudor, consiguiendo una temperatura corporal agradable.
El cuerpo de un hombre adulto puede producir una cantidad de sudor por hora igual a 50 ml en la fase de reposo, un litro por hora durante las actividades de trabajo pesado y hasta cuatro litros durante una maratón olímpica.
Se puede entender fácilmente que el sudor que no se puede transferir al exterior permanece en la piel y empapa la ropa, lo que provoca un efecto frío en invierno y calor en verano.
Se mide en mm alcanzado, el valor con una columna de agua colocada sobre el tejido sin que pase a través de él: cuanto mayor sea el número (alta presión) mayor será la resistencia del tejido al agua.
Se mide en MVP, la cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a través de un m2 de tela en 24 h, gramos / m2/ 24h. Cuanto más alto sea este valor, mayor es el nivel de transpirabilidad.
Productos
STRETCH
No hay productos relacionados con ss23.